lunes, 25 de mayo de 2015

Comuna pone en marcha Centro Integral de Servicios en Acatlán


Miguel Ambrosio

  • El inmueble que antes fue el primer hospital regional albergará más de 10 oficinas del gobierno estatal y municipal, entre éstas la de Finanzas para brindar servicios gratuitos


Acatlán de Osorio, Pue.- El edil Guillermo Martínez Rodríguez anunció la terminación de la obra del Centro Integral de Servicios de Acatlán (CISA), dijo que el inmueble albergará a trece dependencias para el servicio de los ciudadanos de Acatlán y municipios de la región mixteca.

“El CISA contará con un cajero de pago de CFE, un modulo de Finanzas, oficinas del ayuntamiento y a un costado un Centro de Salud, además de las instalaciones de Cruz Roja Mexicana” precisó.


Actualmente la obra está terminada al 100 por ciento y se han trasladado ya varias dependencias para comenzar a brindar sus servicios, y se espera que esta misma semana sea puesta en marcha oficialmente por el Gobernador del Estado para su funcionamiento normal.

Rodríguez Martínez abundo que más de 10 dependencias de gobierno comenzarán sus funciones en estos nuevos espacios que conforman el Centro Integral de Servicios Acatlán ubicado en dónde era el antiguo hospital, espacios dignos para los mixtecos.


En este lugar también operará un Centro de Salud que estará a cargo de la Jurisdicción Sanitaria #8, agregó el munícipe quien agregó que así mismo también ya se inicio la obra del MERCADO de Artesanías, Olores y Sabores que en la parte superior albergará al Museo Senén Mexic.


Finalmente Guillermo Martínez Rodríguez, presidente municipal de Acatlán, dijo que el trabajo que ha venido realizando a lo largo de un año cuatro meses que lleva su gestión, es a favor de los ciudadanos de Acatlán con el resultado en conjunto de todos. “Por cuestiones de la veda electoral no puedo mencionar más obras realizadas, pero quiero comentarles que seguimos trabajando”, explicó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario