domingo, 11 de noviembre de 2012

Elementos de la Policía Estatal aseguraron a un sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles en Totoltepec de Guerrero

 
 
Policías Estatales al implementar un puesto de control y vigilancia preventiva en el municipio de Totoltepec Guerrero, aseguraron a una persona que entre sus pertenencias ocultaba un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

Uniformados Estatales detectaron en este punto de control a un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta, quien al percatarse de la presencia policíaca intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Se trata de Elpidio Marcial Hernández de 67 años de edad, a quien luego de una inspección de rutina por parte de los uniformados estatales le fue hallada a la altura de la cintura una pistola calibre 22 así como 06 cartuchos útiles del mismo calibre.

Elpidio Marcial Hernández

Al ser cuestionado sobre el origen del arma, el sujeto refirió no contar con los permisos correspondientes para el uso y transportación de la misma.

Ante estos hechos se aseguró a quien dijo llamarse Elpidio Marcial, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso al realizar acciones preventivas en los puntos de acceso a poblaciones del interior del estado., a fin de resguardar la integridad de los pobladores