martes, 29 de enero de 2013

PRI estatal realizó primera reunión rumbo a la asamblea nacional

 
 
ACATLÁN DE OSORIO. Ante más de dos mil militantes priístas del distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio, Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla realizó la primera asamblea Intermunicipal, previa a la XXI Asamblea Nacional de su partido que se efectuará en el Distrito Federal los días 3 y 4 de marzo próximo.

Fernández del Campo estableció que la Asamblea Intermunicipal sirve de escaparate a los ciudadanos para que expongan de viva voz sus preocupaciones; Indicó que dichos encuentros reforzarán la tarea partidista a lo largo y ancho del país, ya que todos los sectores priistas deben aportar sus propuestas para enriquecer la XXI Asamblea Nacional, misma que encabezará el Presidente en el Comité Ejecutivo Nacional, César Camacho Quiroz, y la Secretaria General Ivonne Ortega.

Señaló que los trabajos en el PRI fortalecerán en todo momento la estrategia partidista de cara al proceso electoral constitucional, en el que se disputarán las presidencias de 217 municipios y 26 diputaciones locales.
El dirigente del PRI manifestó que en Puebla se necesitan programas y proyectos eficientes para alcanzar el desarrollo integral en los municipios, y que ello sólo se logrará si existe unidad en torno al trabajo que realiza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto. 
 
 
Finalmente, hizo un llamado a los asistentes aspirantes a las presidencias municipales en la región para trabajar hombro con hombro para mejorar las expectativas y condiciones de la zona, pues sólo si creemos y tenemos confianza en nosotros mismos podremos sortear cualquier obstáculo.

Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia de los diputados federales Filiberto Guevara y Rocío García Olmedo, del legislador local Ernesto Leyva y del Coordinador estatal de los trabajos previos a la Asamblea Nacional, José Doger Corte, quienes coincidieron en que el Revolucionario Institucional necesita de las bases partidistas, y éstas depositar su confianza en la dirigencia estatal para conformar un binomio fuerte y comprometido con la victoria el próximo 7 de julio. (EMANUEL CARBAJAL)