miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se roban el aguinaldo de los trabajadores del Ayuntamiento de Acatlán



Los trabajadores del ayuntamiento realizaron su convivio navideño, sin saber que su aguinaldo sería robado.

ACATLÁN DE OSORIO. Ante los rumores suscitados el pasado jueves 20 de diciembre sobre el presunto robo de más de 200 mil pesos en las instalaciones de la tesorería del palacio municipal a un día del pago de aguinaldo de los trabajadores el vocero del H. Ayuntamiento Jonathan del Río Martínez confirmó tal acto.

A través de un comunicado de prensa expresó que “El Ayuntamiento sufrió una intromisión en la cual fue sustraída una suma económica destinada para el aguinaldo de los trabajadores”, la cantidad del robo no fue informada para no entorpecer las averiguaciones.

Informó que ya se están tomando las medidas pertinentes para resolver el problema, tanto legal como administrativo.

Del Río Martínez destacó que en lo que respecta al aguinaldo de los trabajadores el ayuntamiento de Acatlán cuenta con finanzas sanas para solventar la entrega de los respectivos aguinaldos a la plantilla laboral.

Concluyó en que la Administración 2011-2014 esperará a que las autoridades correspondientes concluyan la investigación pertinente para poder ampliar la información sobre este caso, subrayando que no encubrirá a nadie que haya infringido la Ley.

Cabe destacar que el caso fue ocultado durante varios días, pero tal hecho salió a relucir entre los mismos trabajadores de la presidencia municipal y posteriormente entre la población calificando que este suceso como un autorrobo, ya que todo parece indicar que las puertas al palacio no fueron forzadas y el ladrón tuvo la facilidad de accesar al motín sin sospecha alguna. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)