viernes, 4 de abril de 2014

Se da a conocer el programa de la Feria Acatlán 2014

Nota publicada en Puebla Noticias


  • Del 13 al 20 de abril habrá eventos culturales y de entretenimiento

Acatlán de Osorio, Pue.- Se da a conocer la cartelera de eventos, exposiciones y distracciones a realizarse en la Feria Acatlán 2014 del 13 al 20 de abril de 2014.

La sede de esta feria por motivos de seguridad y cercanía será en el Centro Escolar “Benito Juárez”, en donde se han preparado diversos espectáculos que engloban a todos los grupos sociales de este municipio, además de que se espera la llegada de visitantes de otras regiones. 

La inauguración de la feria se realizará este13 de Abril a las 8 de la noche por parte del presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, en donde además se llevará a cabo una pasarela de maquillaje y Body Paint por parte del Instituto Versalles, además estampas regionales en tributo a Zito Vera Márquez, por parte de los grupos dancísticos de la Casa de Cultura. Este evento cerrará con la presentación musical del Trio “Mixteco” y con el baile en donde se presentará “Grupo Palomo”. 

El lunes 14 de abril tendrá lugar a una “Primer Guerra de Bandas” en donde se pretende que seis bandas importantes de la región mixteca adicionen en esta feria, para la comunidad infantil se espera el martes 15, la presentación de la ganadora del reallity show la parodia, quien encarna el personaje de “Tatiana” y una presentación de Lucha Libre AAA. 

El miércoles, se realizará un Homenaje a Javier Solís, José Alfredo Jiménez y Marco Antonio Solís “El Buki” por parte de un imitador, la presentación del Mariachi “Garibaldi”. 

El comediante Edson Zúñiga “El Norteño” dará un show cómico el día jueves a las 8 de la noche, además de contar en la participación musical de las Reinas de la Academia, Erika, Aranza y Estrella.

El 18 de Abril estarán en el escenario principal el comediante Tony Balardi y el dueto musical romántico ”Río Roma” quienes esperan cautivar a los asistentes con sus canciones dedicadas al amor. 

Dentro de los eventos programados para el sábado 19, se encuentra la presentación de Kino Díaz, comediante de Monterrey, y en la presentación musical “Los Cadetes de Linares”. 

Para el cierre de Feria, el domingo 20 de abril se hará un homenaje a la tercera edad por parte de los “Hilos de Plata”, cerrando esta feria con un baile amenizado por “La Sonora Dinamita”. 

Además esta feria contará con pabellones culturales y gastronómicos en donde participaran distintas cabeceras municipales, logrando así un evento que pretende trascender fronteras y ser el inicio de una campaña de atracción hacia el turismo local, nacional e internacional.