miércoles, 11 de marzo de 2015

Adoquinan calle en Barrio San Isidro de Petlalcingo con 2 mdp


Petlalcingo, Puebla. Con una inversión de dos millones de pesos, concluyó el adoquinamiento de la segunda etapa de la calle “Agustín Lara”, en el Barrio San Isidro, perteneciente a este municipio, fruto de la gestión del Movimiento Antorchista y sus diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos.

Con esta última etapa de la pavimentación de la prolongación “Agustín Lara” que tiene más de 600 metros, este barrio quedo adoquinado en su totalidad.

Celestino Villalba Lucero, inspector del barrio, agradeció a los diputados antorchistas, por haber gestionado una obra tan importante para su población; dijo que ahora las señoras, niños, amas de casa y toda la gente que venga de visita, podrán transitar en esta principal avenida con mayor seguridad, a comparación como era hace algunos meses, cuando la gente transitaba entre polvos y en ocasiones lodo.

Arsenio Pérez Barragán, presidente del comité de obra, también manifestó su alegría al ver que por fin se ha concluido lo que para él -en años anteriores-, vio como sueño, que beneficiaría a su gente; ahora dice continuar luchando al lado de Antorcha Campesina e invitó a su población a que se sigan organizando, ya que es la única salida para el progreso de su mismo pueblo, que se encuentra en el atraso, así como muchos pueblos de la mixteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario