jueves, 7 de marzo de 2013

Aspirantes del PRI en espera de convocatoria para selección de candidato

Aristeo Ariza Alonso, presidente del PRI en Acatlán exhortó a sus compañeros aspirantes a no utilizar un doble lenguaje, afirmando que ya tienen la candidatura asegurada por ser amigo de personajes encumbrados en la política Estatal y Nacional

ACATLÁN DE OSORIO. Todo parece indicar que después de la convención nacional de delegados del PRI que se llevó cabo en días pasados en la ciudad de México, será emitida la convocatoria para que los aspirantes a las presidencias de los 217 municipios del Estado de Puebla puedan registrarse para contender en la campaña interna.

Doce aspirantes del Partido Revolucionario en el municipio de Acatlán coincidieron en que desconocen la metodología del tricolor para la elección interna de sus abanderados, pero enfatizaron en que se privilegiará la unidad para evitar confrontaciones políticas.

Aristeo Ariza Alonso, presidente del PRI en el municipio y aspirante a la candidatura a presidente municipal destacó que el procedimiento o mecanismo que el Comité Directivo Estatal implemente queda sujeto a lo que establecen los estatutos, que es uno de los documentos que rigen la vida interna del partido, mismos que contemplan: Usos y costumbres, elección directa y convención de delegados.

Dijo que coincidió con varios aspirantes al estar preocupados, ya que se habla de la imposición de un candidato, porque según el ya compró la candidatura, por lo que sugirieron a Pablo Fernández del Campo, delegado Presidente del PRI en el estado durante su última visita abrir el proceso y que se lleve de forma transparente.

Finalmente Aristeo Ariza Alonso, exhortó a sus compañeros aspirantes a no utilizar un doble lenguaje, afirmando que ya tienen la candidatura asegurada por ser amigo de personajes encumbrados en la política Estatal y Nacional; confió plenamente en que serán los militantes quienes den la última palabra, ya que no los priístas no aceptarán imposiciones. 
 
 
Los doce aspirantes a la presidente municipal por el PRI Aristeo Ariza Alonso, Ruperto Cordova Moran, Edgardo González Escamilla, Everth Alí Martínez Pérez, Fausto Rendón Vargas, José Salazar García, Felipe Mair, Víctor Octavio Olea Moreno, Bertha Fuentes Flores, Filemón Martínez Martínez, Reising de Jesús Martínez Gil, Carlos Antelmo Mejia Ortega. (EMANUEL CARBAJAL)