lunes, 20 de abril de 2015

Estefan Chidiac garantiza la transformación de la Mixteca: Blanca Alcalá


Miguel Ambrosio

  • La Senadora priísta acompañó al candidato en gira de campaña por Chiautla de Tapia


Chiautla de Tapia, Pue.- Jorge Estefan Chidiac, candidato a la diputación federal por el distrito XIV, de la coalición PRI – Verde, realizó el domingo una gira de trabajo en éste municipio, acompañado por la Senadora de la República Blanca Alcalá Ruíz, quien encabezó un evento público con “La Red de Mujeres de Chiautla de Tapia”, donde cientos de féminas de la organización, hicieron pública su adhesión y total apoyo al abanderado del tricolor.

La Senadora priísta, exhortó a las mujeres activistas chiautecas a promocionar el voto en favor de Jorge Estefan Chidiac, quien tiene una gran trayectoria política y más de 25 años de trabajar por la mixteca poblana.


“Estefan Chidiac, es el candidato del pueblo y la esperanza de los mixtecos, porque ya ha demostrado con obras, con hechos y sobre todo con grandes proyectos, que sí se puede seguir transformando el sur del estado de Puebla”, afirmó la también ex presidenta municipal de la capital poblana.

La Senadora dejó en claro que conoce al candidato a diputado federal priísta, desde hace muchos años: “Les puedo decir que es un hombre de trabajo, honesto, con mucha capacidad de gestión de recursos y proyectos detonadores, pero sobre todo de grandes resultados”.


Por lo anterior les dio un consejo: “No duden en votar por Estefan Chidiac, porque sólo él, garantiza de nueva cuenta la gran transformación de la mixteca poblana”.

Durante su mensaje, Estefan Chidiac reconoció en la Senadora Blanca Alcalá a una gran mujer de valores por la familia, quien además de ser una compañera de grandes batallas políticas y con una gran trayectoria en cargos de elección popular, siempre se ha desempeñado con excelentes resultados.

En ese mismo sentido el candidato priísta, ante decenas de mujeres chiautecas se comprometió a ser la voz de los mixtecos en el Congreso de la Unión, donde todos estarán representados: “La niñez, nuestros jóvenes, adultos mayores, las personas con capacidades diferentes y desde luego nuestras mujeres, porque vamos a estar muy atentos de que baje la energía eléctrica, el gas doméstico y el siguiente año, se libere el precio de la gasolina”, destacó.


Previo al evento, el candidato del tricolor realizó un recorrido por las principales calles de Chiautla de Tapia, donde saludó a los comerciantes, ciudadanos y posteriormente, convivió con locatarios del mercado “Mariano Antonio Tapia”, quienes a su vez le solicitaron fuera padrino para gestionar la reconstrucción del mercado, a lo que Estefan Chidac accedió.

Además, en un encuentro con integrantes del magisterio Chiauteco, se comprometió a velar por los intereses de los maestros ante la falta de garantías laborales, y comentó que modernizará las carreteras para impulsar el desarrollo de la región Chiauteca. Añadió que gestionará que empresas se instalen y generen fuentes de empleos, que tanta falta le hacen al municipio y de esta manera, mejorará la economía del sur del estado que será el impulso en ésta región.


En la intensa gira de trabajo Jorge Estefan Chidiac, estuvo acompañado como todos los fines de semana por su esposa Astrid López y sus hijos José Charbel y Karime.


No hay comentarios:

Publicar un comentario