jueves, 5 de marzo de 2015

Rinden protesta candidatos poblanos a Diputados Federales en el CEN del PRI


Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- En el marco del 86 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la Dirigencia nacional dio a conocer que el Secretario Técnico del Consejo Político Nacional, Joaquín Hendricks Díaz, tomó protesta a los candidatos de Puebla a Diputados Federales por ambos principios que contendrán en la próxima jornada electoral.

El acto se dio en el auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional del PRI, Joaquín Hendricks resaltó que los candidatos priistas son mujeres y hombres que cumplen con los requisitos legales para ser electos, además de que son ciudadanos ejemplares.

Por su parte la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Ana Isabel Allende Cano, reconoció el esfuerzo y entrega de cada uno de los priistas poblanos que conforma esta gran organización política.

Ana Isabel Allende destacó que más allá de los discursos hoy en los hechos el PRI es un partido de oportunidad para los jóvenes, “si ustedes revisan quiénes son nuestros candidatos, quiénes serán los compañeros en las fórmulas, quiénes son nuestros candidatos en las listas plurinominales, se darán cuenta que el PRI sabe reconocer el trabajo de los jóvenes y va junto a ellos”, precisó.

Por el Distrito 14 con cabecera en Izúcar de Matamoros, tomó protesta como candidato Jorge Estefan Chidiac a quien se le han sumado todos los sectores priístas de los 40 municipios de la mixteca poblana para arrancar una campaña de propuestas y resultados incluyendo a jóvenes, madres solteras, campesinos, artesanos, profesionistas y addultos mayores que se han acercado al candidato para sumarse a su proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario