domingo, 17 de mayo de 2015

El grupo Exterminador y Claudio Alcaraz tocaron en Chinantla en medio de un aguacero


Miguel Ambrosio

  • La gente no le importó que lloviera para bailar y gozar primero con la música de banda de Claudio Alcaraz y luego los narcocorridos de los Jefes de la Clika


Chinantla, Pue.- El Empresario migrante originario de Chinantla, Arturo Cruz García le cumplió otra vez a su público de la mixteca a pesar de los pronósticos de lluvia que había para el fin de semana en esta región. El migrante organizó el baile de la fiesta de la Sección Primera de Chinantla en Honor a San Isidro Labrador con un cartel musical conformado con el Grupo Exterminador, Claudio Alcaraz y su Banda Once Varas, el Sonido Fantasma y el grupo Bachata Love, debido al mal tiempo el empresario no obtuvo la respuesta deseada en las entradas, sin embargo el espectáculo se dio tal como fue anunciado.


Desde el inicio del baile comenzó a llover sin parar toda la noche y aunque los escenarios estaban protegidos con lonas así como la pista de baile, la fuerte lluvia hizo que la taquilla fuera muy reducida por lo que se genero el rumor de que los platillos fuertes no saldrían al escenario por el exceso de humedad que se había ya acumulado durante la noche sin parar de caer el agua.


El poco público espera primero la actuación de Claudio Alcaraz sin chiflidos ni gritos aguantaron hasta que por fin soltaron la presentación y Alcaraz salió a cantar, el detalle más aplaudido fue que no le importó que estuviera lloviendo, bajó de su escenario y se unió con el público y desde ahí estuvo cantando.


El ex integrante de la Banda La Adictiva San José de Mesillas aprovecho la noche lluviosa en Chinantla Puebla para hacerse más querido y aumentar sus seguidores en su canal de YouTube donde promociona su nuevo tema “Diferentes niveles” que cantó entre la gente.


Claudio Alcaraz dijo que le gustó el público en Chinantla Puebla desde donde agradeció a Arturo Cruz por invitarlo para promocionar su primer disco en solitario, después de su salida de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

Los Jefes de la Clika no paraban de tocar en Chinantla


Sin perder su estilo y originalidad, el Grupo Exterminador en Chinantla, Puebla salió al escenario en medio de un fuerte aguacero y ante un reducido público. “Los jefes de la Clika” tocaron los corridos más famosos como “el clavo en los huevos y Sor sorpresa” no les importó que estuviera mojado su escenario y tocaron hasta que la gente dejo de pedir más música.


El Exterminador ha sido una pieza clave en el corrido norteño tanto en México como en Estados Unidos, es por eso que disco tras disco adquieren el compromiso de renovarse para dar más a su público que los ha colocado en este lugar, los más queridos en bailes como el de Chinantla donde el empresario Arturo Cruz cumplió nuevamente su palabra con la gente de la Mixteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario