lunes, 25 de mayo de 2015

Francisco Niño prefiere visitas domiciliarias que reuniones de acarreados


Miguel Ambrosio

  • El candidato del Partido Humanista aseguró que su objetivo es cumplir una agenda de trabajo que permita la atención cercana con la gente de cada municipio.


Chinantla, Pue.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV del Partido Humanista, Juan Francisco Niño, prefiere realizar recorridos a pie para visitar casas, pequeños negocios y parques públicos que realizar reuniones donde van acarreados solo para ver que les dan.


En la mixteca dijo que ha recorrido gran parte de las comunidades de municipios como Piaxtla y Chinantla donde ha ido estrechando la mano de los mixteca y platicando el objetivo de su campaña, la cual está compuesta por una estructura que atienda con respeto a los ciudadanos en las casas de gestión que instalará de llegar a ser diputado federal de este distrito. 

Propone que con esa estructura promover consultas ciudadanas y sea la voluntad de las mayorías que bien informadas puedan aprobar o rechazar alguna iniciativa de ley, así mismo gestionar los medios que generen verdadero desarrollo humano y social y cumplir con el deber y alto honor que confiere el pueblo representando a la gente y sus necesidades, no a partidos y sus intereses. 
Trabajando con respeto, amor y lealtad a la Mixteca.


Durante sus recorridos Juan Francisco Niño expresó que anda saludando, escuchando y haciendo compromisos reales de ciudadano a ciudadano, con respeto, amor y lealtad a la Mixteca, precisó que a la gente les dice; “para que se haga tu voluntad sal a votar este 7 de Junio con respeto, amor y lealtad a la Mixteca”.

“Realizamos una campaña exitosa cambiando conciencias y aunque sin recursos económicos demostramos que si se puede, solo se necesita un candidato que sea del pueblo que sepa lo que la gente siente, que tenga propuestas reales, con valores humanos, respeto, amor y lealtad a la Mixteca", comentó sin dejar de caminar.

Otra de sus propuestas es la de no más recursos económicos del pueblo para partidos políticos y sus campañas, que sea el INE quien se encargue de promover a los candidatos de tal forma que los ciudadanos solo sepamos de trayectorias y propuestas de los candidatos en una contienda electoral equitativa respetando a los ciudadanos y su dinero.


Concluyó que los ciudadanos no queremos las grandes obras para justificar el derroche de millones de pesos que terminan siendo negocio entre cuates que inflan por mucho el costo de la obra donde existe la corrupción del famoso diezmo o más y que a pesar de todo sean obras a medias, no funcionales o innecesarias.

En su recorrido en Acatlán de Osorio, agradeció al Ingeniero Adrián Carvajal Gómezcaña por la invitación al evento del festejo del 24 aniversario de Antorcha Campesina al cual dijo asistió y fue recibido por el Maestro Aquiles Córdoba Morán líder nacional de la organización con quien coincidió en trabajar por y para el pueblo combatiendo la pobreza en México con educación y trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario