lunes, 31 de agosto de 2015

Con evento cultural Antorcha Campesina continua con sus protestas

Acatlán de Osorio, Puebla. Con las bellas artes, como la poesía, música y la danza, el Movimiento Antorchista de la Mixteca poblana, exigió por segunda ocasión a la Segob federal solución a problemas de educación, vivienda, apoyos al campo y que frene los asesinatos en Oaxaca y Edomex.

Los acatecos disfrutaron de un banquete cultural por los grupos culturales de Antorcha, frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Acatlán de Osorio, al mismo tiempo, dicho acto sirvió para denunciar el incumplimiento de la Segob federal.
 

Adrián Carbajal Gomezcaña, líder social en el municipio, dijo que a pesar de que el subsecretario de Gobernación federal, Luis Miranda Nava, se ha comprometido en varias ocasiones a atender los problemas de educación, justicia y desarrollo social, es momento que no se ven materializados esos compromisos.
 

El motivo de la lucha nacional de Antorcha, es que se castigue a los secuestradores y asesinos intelectuales de Manuel Serrano Vallejo; que se aplique el programa “Escuelas de Tiempo Completo”, en Michoacán, además del cese al conflicto agrario en Oaxaca, mismo que ha costado la vida de más de una veintena de campesinos.
 

A través de estos eventos denunciamos el cumplimiento de las autoridades federales, quienes se cierran a atender al pueblo pobre y trabajador de México.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario