jueves, 6 de agosto de 2015

Diputados federales gestionaron 15 mdp en obras para San Jerónimo Xayaxatlán

San Jerónimo Xayacatlán, Puebla. Obras de gran impacto, que beneficiarán a miles de mixtecos, serán motivo de una fiesta cultural en este municipio para fines de este mes, que lo organizan los campesinos adheridos a la organización Antorcha Campesina, así lo dio a conocer la líder social Analilia Trujillo Guerrero.

Más de 15 millones aplicados en obras públicas en San Jerónimo Xayacatlán son los resultados de la gestión de los diputados antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos, y también de la lucha constante de los campesinos organziados en la zona.

Los pobladores fueron beneficiados, este 2015, con electrificaciones en el Sector Mosco y camino a Tonahuixtla, pavimentación de la carretera Gabino Barreda-El Barrio San Pedro, pavimentación de una calle en el Sector Llano, entrega de paquetes de viviendas y techos dignos a familias humildes.

En la lucha de los campesinos de San Jerónimo se logró un terreno de dos hectáreas, en donde próximamente construirán un hospital, informó Trujillo Guerrero.


La líder antorchista dijo “estos resultados no son fruto de la casualidad, son productos del proyecto de país que tiene Antorcha Campesina, cuyo objetivo es la mejor distribución de la riqueza; pero para ello es necesario en primer lugar que el pueblo pobre esté unido y organizado”, destacó.

La labor incansable de los diputados y presidentes antorchistas es lograr que los presupuestos federales atiendan las necesidades del sector más pobre; por lo que reconoció a los legisladores Soraya Córdova y Lisandro Campos su labor de gestión en favor de los habitantes de este municipio.

Por ultimo extendió la invitación a todos los mixtecos, a que este próximo 30 de agosto, asistan a un evento político-cultural, en el municipio de San Jerónimo, donde celebraran los triunfos obtenidos en beneficio de los que menos tienen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario