jueves, 1 de octubre de 2015

Por marcha de antorchistas huye el presidente municipal de Acatlán

Acatlán de Osorio, Puebla. El alcalde de Acatlán de Osorio, Guillermo Martínez Rodríguez, huyó de la presidencia municipal cuando un grupo de integrantes del Movimiento Antorchista se manifestó de manera pacífica para pedirle que atienda varias que le han planteado.

Más de 200 personas, entre campesinos, amas de casa y estudiantes, solicitaron al edil terrenos para la edificación del bachillerato “Coronel Joaquín Osorio” y el Jardín de Niños “Niño Artillero”, cinco hectáreas de terreno para construcción de viviendas que beneficiarán a 300 familias; instalación de redes de agua potable, drenaje y electrificación, pavimentaciones, apoyo a la cultura, reinstalación de cinco trabajadores despedidos injustificadamente en el ayuntamiento y solución a la demanda de terreno para la clínica de salud en la localidad de Hermenegildo Galeana.


Adrián Carbajal Gómezcaña, líder antorchista en el municipio, reprobó la administración de Guillermo Martínez, pues a casi dos años de su inicio de funciones no ha hecho obras públicas que beneficien realmente a la sociedad.


Agregó que no hubo solución a sus peticiones, por lo que anunció que realizarán otra marcha que culminará con un plantón a las afueras del palacio municipal hasta que se resuelvan las demandas, que según explicó, son prioritarias para la gente del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario