lunes, 21 de diciembre de 2015

Organizan primer concursos de villancicos en Acatlán

Miguel Ambrosio

  • La premiación fue de 10 mil pesos para repartirlos entre los tres primeros lugares


Acatlán, Pue.- Con una premiación de diez mil pesos divididos entre los tres primeros lugares se llevó a cabo de manera exitosa el primer concurso de villancicos navideños en el municipio de Acatlán.

El edil de Acatlán Guillermo Martínez Rodríguez acompañado de regidores, presenciaron este evento que tuvo como preámbulo la participación de las familias, quienes motivadas por el interés de participar y reforzar los vínculos familiares se sumaron a estas actividades en vísperas de la navidad.


La coordinación principal estuvo a cargo del ayuntamiento de Acatlán a través de la regiduría de educación, actividades culturales, sociales y deportivas que encabeza la regidora Fanny Ramírez.


Durante este evento el Presidente Municipal, Guillermo Martínez Rodríguez acompañado de regidores y equipo de trabajo felicitó a cada participante, destacando la importancia de realizar este tipo de eventos para fomentar valores entre las familias acatecas, por lo que reiteró su compromiso de seguir impulsando estas acciones por el desarrollo de Acatlán.


El edil realizó la entrega del premio de 6 mil pesos al Coro Musical “Presbítero Enrique Montes Neri”, el segundo lugar fue para “CC Los Cantores”, quienes obtuvieron 3 mil pesos y el Tercer lugar lo obtuvo el Coro Musical de “La iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.


Cabe destacar la participación de alumnas normalistas, quienes conformaron el Grupo independiente “Fusión Navideña” y la participación de los alumnos del taller de música del Centro de Desarrollo Comunitario de este municipio, conformando el coro musical “Los fantásticos encontrados de Acatlán”


En el marco de este evento se contó con la participación del grupo “Evolution dance”, quienes de manera extraordinaria abrieron este gran evento musical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario