miércoles, 1 de octubre de 2014

Diputada local por Acatlán celebra con orgullo tres cuartos de siglo del PAN en México

 
Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- La diputada local por el distrito 23 de Acatlán de Osorio, María del Rocío Aguilar Nava, señaló que los diputados panistas se sintieron muy motivados por los 75 años de existencia del Partido Acción Nacional celebrados el pasado 27 de septiembre en la ciudad de Puebla.

La legisladora recordó que los acontecimientos políticos de los años treinta que aunado al establecimiento del Partido Nacional Revolucionario (hoy PRI) como único partido en el país, Manuel Gómez Morín, funda en 1939, un nuevo partido político, el Partido Acción Nacional, como un proyecto de reconstruir la nación.


Por esta razón en entrevista, -dijo- “el sábado 27 de septiembre, tuvimos el honor de conmemorar el cumplimiento de 75 años del Partido Acción Nacional. Con congruencia y orgullo los panistas celebramos tres cuartos de siglo de historia del Partido, que no se basan en el vacío sino en la construcción de una oposición y de una alternativa de gobierno para México”.

En recorrido por su distrito, agregó que al evento del sábado que los integrantes del PAN organizaron en Puebla, asistieron tanto militantes de diferentes municipios de la entidad, como el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, acompañado de su esposa la Señora Martha Erika Alonso, el Diputado Federal y Presidente del Comité Estatal, Rafael Micalco Méndez anfitrión del evento, así como diputados locales y federales de Acción Nacional del Estado, y la Diputada Federal, Blanca Jiménez, en representación del dirigente Nacional del Partido.


María del Rocío Aguilar Nava, Diputada Local del Distrito XXIII y Presidenta del Comité de Gestoría y Quejas, destacó que tuvo el honor de participar en el evento representado a sus Compañeros Diputados de la fracción en un stand de Atención ciudadana en el cual permitió la atención de los militantes del Partido en particular, y de la ciudadanía en general.

Finalmente exclamó que para ella es un orgullo ser parte de esta historia que forja el camino de su Partido, trabajo que señaló con orgullo hacerlo. ¡Felicidades Acción Nacional, por tus años de congruencia, historia y Lucha! , concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario