sábado, 18 de mayo de 2013

Arranca el priísta Ruperto Cordova Campaña por la presidencia municipal de Acatlán

Durante el arranque de campaña el Frente Juvenil Revolucionario de Acatlán refrendó su apoyo a Ruperto Córdova Moran

ACATLÁN DE OSORIO. El candidato de la colación 5 de Mayo PRI – Verde, Ruperto Córdova Moran arrancó su campaña política donde aseguró que recorrerá cada una de las comunidades, barrios y juntas auxiliares que conforman este municipio mixteco para conocer sus necesidades y hacer el compromiso de trabajar por los acatecos.

Bajo el slogan “Acatlán exige… Ruperto Responde” el candidato de la coalición 5 de mayo PRI – Verde aseguró que con el apoyo de los sectores, organizaciones y toda la militancia priísta obtendrán buenos resultados el próximo 7 de julio y contribuir con un proyecto con visión y transformar Acatlán.

Ruperto Córdova destacó que sus propuestas están basadas en las necesidades que los ciudadanos han expresado como son un segundo mercado municipal, la adquisición de uno o dos autobuses para que los jóvenes que viajan cada ocho días a Puebla a estudiar puedan trasladarse y ahorrarse el costo de los pasajes.


Dijo que estos autobuses también beneficiaran a las escuelas del municipio, a través de la casa de la cultura, que será la encargada de organizar viajes de estudios que permitirán que niños de primaria y secundaria conozcan otros lugares.

Entre otra de las propuestas del candidato de la coalición 5 de mayo Pri – Verde esta la inversión al campo, cuyas propuestas están enfocadas a fortalecer la productividad en el campo, ya que está convencido que a la gente no hay que darle un pescado para que como una ves, si no hay que enseñarle a pescar para que coman bien toda la vida.

Cabe destacar que Ruperto Córdova Moran vive desde hace más de 40 años en el centro de la ciudad, cuenta con una familia bien establecida y aseguró que no es hermano de Aquiles Córdova Moran y tampoco es miembro de la Organización Antorcha Campesina y como gobierno promete privilegiar el dialogo con todas las organizaciones con la finalidad de lograr un bien común para los ciudadanos del municipio. (EMANUEL CARBAJAL)