lunes, 10 de febrero de 2014

Isabel Vergara rindió su tercer informe de gobierno

Isabel Vergara Tapia informó que se mejoró la imagen del municipio con la modernización del acceso principal a Petlalcingo con la construcción del boulevard, así como la rehabilitación de espacios públicos

PETLALCINGO. De acuerdo a lo estipulado por la ley organiza municipal, la Presidenta de Petlalcingo, Isabel Vergara Tapia rindió su tercer informe de gobierno informando sobre sus principales logros del 2013 donde se ejecutaron 19 millones de pesos en obras de infraestructura social, además de que aseguró que deja un municipio con bases cimentadas para continuar con el progreso. 
 

Ante líderes de las diferentes comunidades de este municipio mixteco, la edil indicó que durante su gobierno trabajaron en base al plan de desarrollo municipal, buscando impulsar a las comunidades de Petlalcingo, trabajando siempre por el bienestar de las familias petlalcinguenses, un compromiso que hoy se ve reflejado en las diferentes obras sociales que se realizaron.

Vergara Tapia expresó que durante este último año de gobierno han avanzado de manera integral y equitativa, realizando obras en la cabecera municipal, así como en las comunidades más pequeñas. 
 
 
Señaló que se han construido diversas obras, solicitadas por las autoridades subalternas, comités de escuelas, comités de beneficiarios y hoy Petlalcingo cuenta con mayor infraestructura social como más calles adoquinadas, se rehabilitaron parques para el sano desarrollo de los niños, se construyeron aulas y sanitarios escolares, así como ampliaciones de energía eléctrica y agua potable, techados de usos multiples, capillas y panteones.

Finalmente la alcaldesa de Petlalcingo agradeció y felicitó a los presidentes auxiliares, inspectores, comités de obras por su gestión y por su empeño en la búsqueda del progreso para sus pueblos. Agradeció a su partido el Revolucionario Institucional por la oportunidad de representarlo, enarbolando siempre sus principios de democracia y justicia social. 
 
El edil de Acatlán, Lenin Martínez Reyes acompaño a la presidenta municipal de Petlalcingo, Isabel Vergara Tapia

Durante este último año se mejoró la imagen del municipio con la modernización del acceso principal a Petlalcingo con la construcción del boulevard, así como la rehabilitación de espacios públicos para las familias. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)