miércoles, 5 de noviembre de 2014

Participa exdiputado de la mixteca en Reunión Nacional del PRI en Campeche


Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- El exdiputado Local Ernesto Leyva Córdova participó como integrante del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la primera sesión ordinaria de la comisión temática y de dictamen de hacienda del consejo político Nacional del CEN del PRI, realizada el pasado lunes 3 de noviembre en la cuidad de Campeche.

El ex legislador de la Mixteca señaló que en este tipo de reuniones que se están dando a lo largo y ancho de la república, se llevan a cabo con la presencia de senadores como José Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la comisión, las diferentes comisiones conformadas por los consejeros políticos del CEN, PRI como la diputada Federal por Tamaulipas Elsa Patricia Araujo de la Torre, secretaria de la comisión de hacienda y crédito público del Honorable Congreso de la Unión.


Leyva Córdova dijo que como priísta poblano envió un especial agradecimiento a los anfitriones de la reunión; Ana Graciela Crisanty Villarino, Presidenta del CDE PRI Campeche, Landy Margarita Berzunza Novelo, diputada federal y secretaria de la comisión, Ilsa Beatriz Cervera Echeverría, presidenta de la Fundación Colosio, filial Campeche, así como la presencia de la diputada federal de Tamaulipas Elsa Patricia Araujo de la Torre con quien intercambio importantes temas de política.

“La sesión se llevo a cabo el día 3 de noviembre de 2014 a las 17:00 horas en el auditorio "Dr. Héctor Pérez Martínez" del Comité Directivo Estatal en Campeche y el objetivos esencial fue en el proceso de construir la plataforma electoral del 2015, con el eslogan "prosperidad para todos" el CEN PRI está realizando estos foros en el interior del país” afirmó en entrevista Ernesto Leyva.


Agregó que en dicha reunión se abordaron los temas de competitividad y productividad para la prosperidad en el estado de Campeche.

Por su parte Francisco Yunes Zorrilla, presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República, señaló que este evento forma parte del desarrollo estratégico para la constitución de la plataforma política que enarbolarán todos los candidatos priistas para contender en las elecciones del próximo año.

Dijo que la organización del Foro “Prosperidad para Todos” está a cargo del Consejo Político Nacional del PRI y la Fundación Colosio filial Campeche y que este tipo de eventos se estarán llevando a cabo a lo largo y ancho del país. "Se trata de fomentar el diálogo y el intercambio de puntos de vista, relacionados con los temas de la agenda nacional y derivando en la integración de la Plataforma Político Electoral que deberá entregar al órgano electoral como parte del proceso de registro de candidaturas", mencionó el senador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario