jueves, 5 de febrero de 2015

Comuna de Acatlán puso en marcha obra de drenaje en San Gabriel


Miguel Ambrosio

  • Guillermo Martínez también integrará un programa de bacheo para mejorar la vialidad en calles del centro del municipio


Acatlán, Pue.- A pesar de los recortes de recursos federales y estatales, el ayuntamiento de Acatlán de Osorio, continuará en el 2015 impulsando obras de infraestructura social con la finalidad de resolver las necesidades que las familias demandan en sus comunidades, barrios, inspectorías y juntas auxiliares; ese es el compromiso de mi gobierno, señaló el edil Guillermo Martínez Rodríguez.

Lo anterior al acudir al barrio de San Gabriel, en la calle Netzahualcóyotl donde dio el banderazo de inicio de lo que será el drenaje para más de 200 viviendas. “Hoy fue un día de intenso trabajo, pero me siento muy contento con la puesta en marcha de varias obras en Acatlán, así como la entrega de acciones que iniciamos hace algunos meses y ahora con mucho gusto doy el banderazo de inicio de la rehabilitación del alcantarillado sanitario en la calle Netzahualcóyotl del barrio de San Gabriel” expreso el alcalde.


Destacó la justificación de los recursos que se aplicarán en este alcantarillado al asegurar que se trata de una demanda por parte de los vecinos de este lugar, por lo que su gobierno no tuvo inconveniente para atender esta petición que hoy se dio inicio con esta obra que será entregada a principios del mes de marzo.

Martínez Rodríguez felicitó el gran trabajo de gestión del comité de dicha obra, ya que dijo juntos harán posible este bienestar social en el barrio de san Gabriel donde los más beneficiados serán las familias que en unos meses podrán descargar sus aguas residuales al drenaje del municipio.


Al momento de dar el banderazo, los vecinos agradecieron al ayuntamiento por la pronta respuesta a esta necesidad, así mismo algunos tomaron la palabra para hacer comentarios que fortalecieron el quehacer del gobierno municipal como lo hizo Isabel Velázquez quien aprovechó la oportunidad para pedir el apoyo para personas que necesitan asistencia social en algún programa del DIF municipal.

Así mismo el edil reconoció la problemática de algunas calles de la zona centro de Acatlán y en anunció que en próximos días su gobierno tomará cartas en el asunto implementando un programa de bacheo que permita mejorara las vialidades en el centro de la población. “Para el municipio viene un proyecto muy importante de imagen urbana, solo estamos en espera de que la Secretaría de Infraestructura autorice el inicio de estas acciones” concluyó Guillermo Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario