martes, 21 de mayo de 2013

Guillermo Martínez buscará impulsar la infraestructura a través de obras de impacto en Acatlán

El aspirante por la coalición Puebla Unida expresó que no caerá en descalificaciones por parte de otros candidatos, ya que su campaña es de compromisos con la ciudadanía

ACATLÁN DE OSORIO. Guillermo Martínez Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Puebla Unida, expresó que está realizando una campaña de compromisos y no de promesas, ya que las necesidades del municipio son muchas como la falta de los servicios básicos como el agua y la luz en barrios que están cerca de la cabecera municipal.

En gira de trabajo por las comunidades de Acatlán, Guillermo Martínez expresó que es lamentable ver que existen lugares donde no han sido apoyados por el gobierno y por ello su desconfianza de votar por algún candidato que solo en tiempos electorales aparece y después ya no regresa. 
 

Dijo que sus propuestas de campaña se centran en hacer compromisos con la ciudadanía, compromisos que cumplirá con el apoyo de los que integran la coalición Puebla Unida y entre su propuestas destacan la detonación de fuentes de empleo a través de apoyos a pequeñas y medianas empresas, mejorar la seguridad pública a través de la capacitación de la policía municipal y una mejor remuneración, dignificación de los servicios públicos como son agua potable, drenaje, alcantarillado, panteones y mercado, y sobre todo transformar la infraestructura del municipio gestionando recursos para la construcción del rastro municipal, de un nuevo mercado y un auditorio.

Por su parte Teresa González Duarte, esposa del candidato indicó que durante la campaña se ha encontrado con familias que no reciben ningún apoyo de parte del sistema dif municipal, por lo que ella está haciendo el compromiso de otorgar despensas a los niños, a las personas de la tercera edad y a madres de familia; a su vez destacó que los jóvenes representan el motor de la sociedad por eso impulsaran el deporte y la cultura a través de la creación de espacios públicos. 
 

Finalmente cabe destacar que Guillermo Martínez ha señalado que es originario de Acatlán, que sus padres nacieron en este municipio y su familia también y cuenta con el apoyo de la los partidos PAN, Nueva Alianza, PRD y Compromiso por Puebla y exintegrantes del PT, quienes a raíz de una imposición en su partido se han sumado a la coalición Puebla Unida, por lo que dijo que juntos buscarán un verdadero cambio para Acatlán. (EMANUEL CARBAJAL)