sábado, 17 de enero de 2015

Confirman llegada de Chelis a la inauguración del torneo de futbol en la feria de #Chinantla

Miguel Ambrosio

Chinantla, Pue.- José Luis Sánchez Solá mejor conocido como “El Chelis” será quien dará la patada inicial del torneo de futbol, en Chinantla, Puebla, en el marco de los eventos deportivos de la feria Chinantla 2015 en Honor al Cristo de las tres caídas Padre Jesús.

Lo anterior fu dado a conocer por el empresario migrante Erasmo Ponce conocido en USA como el Rey de la Tortilla, “El Chelis estará con nosotros en Chinantla, Puebla inaugurando el torneo de Futbol, los balones son cortesía de Tortillería Chinantla, para todos los equipos participantes, solo estamos aportando un poco para que la fiesta de mi pueblo Chinantla siempre sea bonita. El trabajo de muchos chinantecos hace posible estos eventos” destacó.


Erasmo Ponce al igual que el edil de Chinantla José Luis González Enriquez coincidieron que el torneo de Futbol que se realizará el próximo 31 de enero, será sin duda un evento espectacular, por lo que exhortaron a todos los futbolistas de la región mixteca a participar de este gran encuentro deportivos.

El ex director técnico del equipo del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, es el invitado de honor para inaugurara el torneo de futbol de feria que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva del municipio de Chinantla, obra que realizó la administración pasada y donde podrán asistir de forma libre niños, adolescentes, mujeres y hombres de toda la región mixteca quienes podrá saludar al Chelis.

Chinantla es una población de poco más de cinco mil habitantes toda vez que arriba de esta cifra de chinantecos se encuentran radicados en los Estados Unidos y desde el 20 de enero una gran parte, regresan a engrandecer la fiesta anual dedicada a Padre Jesús a quien le dan gracias por todo los beneficios que han logrado al emigrara al país de los dólares y donde algunos han triunfado exitosamente.


Es en este municipio, en Chinantla, Puebla donde se juega el torneo de futbol; el 31 de enero 2015 con la presencia de “El Chelis” invitado especial para inaugurar el torneo de feria con premios para todos los equipos participantes como son balones donados por la Tortillería Chinantla USA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario