martes, 31 de marzo de 2015

Tecnológico presenta candidatas a reina de la Feria Tecomatlán 2016



Tecomatlán, Puebla. Después de que concluyera la Feria Tecomatlán de este año con éxito, el Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT) presentó a sus jóvenes candidatas que buscan ser reina a la Feria Tecomatlán 2016.

Rodolfo de la Cruz Meléndez, director general de esta institución, dio a conocer que nuevamente buscarán coronar a su candidata como la reina de la Feria Tecomatlán; por ello, en este periodo elegirán a una de las precandidatas quienes se presentaron ante la comunidad estudiantil este fin de semana.


Estas jóvenes, que destacan académicamente, se dijeron dispuestas a trabajar para engrandecer las fiestas de Tecomatlán que se realiza pensado en la gente que no tiene recursos para acceder a este tipo de eventos de talla nacional.

Para participar en este proceso de elección para la reina de la Feria Tecomatlán, se necesita la recaudación de fondos económicos, que se invierten íntegramente en la feria para hacerla gratuita; por ello, las todas las instituciones y otros equipos han iniciado con sus actividades, entre ellos se encuentra el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 110, la Normal Superior Mixteca Baja, la Secundaria Técnica No. 16, el Hospital Integral de Tecomatlán y el pueblo de Tecomatlán.


Cabe destacar que el ITT, en este 2015 y por tercera vez consecutiva, logró coronar a su candidata, como reina de la Feria, que es la más grande e importante de la mixteca, por sus actividades, culturales, artística y espectáculos de primera calidad, ofrecidos a todo el público de manera gratuita y a la que asisten más de 20 mil personas diariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario