jueves, 22 de octubre de 2015

Supervisa Guillermo Martínez cursos y talleres del programa Hábitat

Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- Con la finalidad de promover un ingreso extra en las familias acatecas, el edil de Acatlán de Osorio supervisó este miércoles los cursos y talleres que se desarrollan en el Centro de Desarrollo Comunitario “San Rafael” donde asisten niños, jóvenes y adultos.

A unas semanas de haber iniciado los cursos y talleres impulsados por mi gobierno y el gobierno federal a través del programa Hábitat me da mucho gusto ver que niños, jóvenes y adultos están aprovechando al máximo estas acciones que gestionamos para beneficio de las familias acatecas, destacó el edil al recorrer los talleres comunitarios. 


Al recorrer cada uno de los talleres acompañado de sus regidores, Guillermo Martínez Rodríguez, indicó que es notable el desarrollo de las habilidades y nuevos conocimientos que han adquirido los beneficiados y que tienen como objetivo capacitarse para el trabajo y posteriormente puedan auto emplearse y contribuir en la economía de sus familias de forma más positiva.


Los cursos y talleres son gratuitos, Estética de Vanguardia, Computación, Diseño y Elaboración de Muebles de Madera, Repostería y Panadería, Diseño de Modas y Patronaje, Preparación de Bebidas y Coctelería, Taller de Música y Canto, Taller Básico de Pintura, Taller de Cerámica y Clases de Zumba.

Martínez Rodríguez felicitó a todos los que actualmente están participando en los talleres impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario de Acatlán.


Por su parte Oscar Guzmán comentó que esa visión dentro del gobierno municipal es muy buena ya que se logra mantener a los jóvenes en actividades ya sean de recreación o productivas, es muy importante para erradicar los vicios y malas costumbres es muy positivo para que los jóvenes se preparen para vivir en una mejor sociedad, más productiva y educada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario