lunes, 27 de abril de 2015

Garantiza Estefan Chidiac obras para los 31 municipios del distrito XIV


Miguel Ambrosio

  • Gestionará además dos Unidades Deportivas para Chietla y Atencingo


Chietla, Pue.- Jorge Estefan Chidiac, candidato del PRI – Verde a la diputación federal por el distrito XIV, se comprometió a realizar una obra en cada comunidad de las más de 550 inspectorías y juntas auxiliares que conforman los 31 municipios que integran el territorio electoral, donde contiende para llegar al Congreso de la Unión.

“De una vez sepan que su próximo diputado, no descansará hasta llegar al ascenso y desarrollo de la Mixteca Poblana, no defraudaré el trabajo que se me está otorgando, pues lucharé para que la Mixteca y sus municipios estén en los ojos del país”, manifestó el candidato en gira de trabajo el domingo.


En su discurso, Chidiac exhortó a luchar por el nuevo progreso de las comunidades que conforman la región donde a través del compromiso y la responsabilidad: “Voy a lograr que cada comunidad me recuerde, cada inspectoría tendrá una obra en particular”, aseguró.

En público, el candidato priísta realizó el compromiso de gestionar recursos para dos Unidades Deportivas, una para el municipio de Chietla y otra para la junta auxiliar de Atencingo y reiteró que el objetivo de su plan de trabajo es que se vea un claro repunte de la economía, el turismo y la producción de artículos que se producen dentro de la Mixteca, pero sobre todo se busca “alcanzar el bienestar de todos los habitantes”.


Cabe señalar que en los diferentes eventos que realiza el candidato del tricolor, cada días son más los mixtecos quienes se han sumado con Estefan Chidiac, por ejemplo en el municipio de Chietla llegaron cientos de pobladores del Organal, Temaxcalapa, Cascalote, Ahuehuetzingo, Lagunillas, San Nicolás, Las Palmas, Vivorillas, Tecolacio y Pueblo Nuevo, para mostrar de manera pública su adhesión en torno “al candidato del pueblo”.

Así, Estefan Chidiac ha logrado generar gran revuelo, ya que cada vez más personas de diversas ideologías políticas se suman a este gran movimiento social que busca “Grandes Proyectos para la Mixteca”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario