jueves, 21 de mayo de 2015

Realiza Chidiac primer cierre local de campaña en Tehuitzingo

 

Miguel Ambrosio

  • Se comprometió a trabajar día a día para que cada comunidad del distrito tenga una obra.

Tehuitzingo Pue.- Más de mil simpatizantes provenientes de diversas comunidades del municipio, le dieron la bienvenida a Jorge Estefan Chidiac, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito XIV, con cabecera en Izúcar de Matamoros. Desde la entrada de Tehuitzingo realizaron una gran caminata por la carretera panamericana hasta el zócalo, donde se llevó a cabo un mitin político. Chidiac presentó sus proyectos y propuestas "para hacer que la Mixteca cambie, que llegue todo el desarrollo que se necesita".


Durante el acto de activismo político, priístas y no priístas de esta población y sus alrededores que hicieron uso de del micrófono, recordaron que obras como el puente de Tuzantlán, la carretera a Tejalpa, la carretera de la Noria Hidalgo, las dos etapas de la carretera de los hornos de Zaragoza, el proyecto carretero de San Francisco de Asís y el CECIT -máxima casa de estudios de Tehuitzingo-, son algunas de las obras que dan testimonio del trabajo de gestión de Jorge Estefan.


“Es por eso que los tehuitzinenses estamos convencidos de votar por Chidiac, no dudamos en refrendar nuestro voto para que la Mixteca vuelva a tener obras”, afirmó Sergio García Michaca uno de los líderes activistas.

A su paso por el estrado, el candidato priísta dijo: “Veo lonas que dicen ¡vamos a ganar! y les digo que están equivocados… ¡porque ya ganamos ésta elección!, ya llegó el momento de Tehuitzingo, ya llegó el momento del campo, ya llegó el momento de hacer nuevas carreteras, de que puentes se construyan, que se repartan semillas y tractores que sirvan para el campo, que los campesinos tengan créditos y fertilizantes, que las escuelas tengan computadoras, aulas y maestros, y no nada más es ganar las elecciones, sino que es ganar un futuro mejor para todos nosotros y para nuestros hijos”, afirmó Jorge Estefan Chidiac.


Representantes de diferentes comunidades aprovecharon la cercanía del candidato para entregar solicitudes, para pedirle su apoyo ante la falta de servicios básicos en sus comunidades como agua, drenaje y alumbrado, así como oportunidades de desarrollo y empleo para la gente.

Por su parte Estefan Chidiac respondió: “Trabajaré día a día para que cada comunidad del distrito tenga obra, trabajaré en beneficio de todos, habrá drenajes, agua, electrificaciones, telefonía celular, internet, porque con migo las cosas que hagan falta se harán”.


Durante la caminata lo acompañaron líderes de Tehuitzingo como Sergio García Michaca, Ignacio Luis Villa, Kenia Ortega de la red de mujeres, así como expresidentes municipales de Tehuitzingo y Acatlán de Osorio, por lo que los tehuitzinguenses se contagiaron del éxito de la campaña que ha tenido Jorge Estefan Chidiac en la región y celebraron la unificación del priísmo en este municipio.


El evento realizado en el domo municipal frente al zócalo de la cabecera de Tehuitzingo, fue un cierre local de campaña en el que participaron más de mil ciudadanos quienes refrendaron su apoyo total al candidato. “La Mixteca está por cambiar y hoy se abre una puerta de esperanza para Tehuitzingo y los demás municipios que conforman el distrito XIV, los tehuitzinguenses unidos seremos parte de este movimiento, de ese cambio que todos haremos posible este 7 de junio”, señaló la líder de Red de Mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario