miércoles, 16 de abril de 2014

La unidad móvil de licencias estará en Acatlán el 30 de abril


Unidad móvil expedirá licencias de conducir en Acatlán

El próximo 30 de abril en un horario de atención de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Acatlán de Osorio, Pue.- La unidad móvil de la Secretaría de Transportes estará en Acatlán el 30 de Abril en la Plaza Miguel Hidalgo.

Los servicios que ofrecerá será expedición de licencias nuevas para automovilista, motociclista, chofer particular, chofer del servicio de transporte público y mercantil, licencia transitoria de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi y canje de licencia de chofer para el servicio de transporte mercantil.

Los requisitos para cada una de las cuatro modalidades son: Para licencias nuevas deben presentar: Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio (fecha de expedición no mayor a 3 meses) Identificación Oficial con Fotografía. Costo: 725 pesos por 3 años y 1035 por 5 años.

En el caso de los menores de 18 años y mayores de 16, se debe anexar una copia de la credencial del padre o tutor y una carta responsiva. Este permiso tiene un costo de 520 y es por seis meses.

Para nueva licencia de chofer del servicio de transporte público y mercantil presentar: Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Identificación Oficial con Fotografía y Constancia de no antecedentes penales. Costo: $1725.00.

Para licencia transitoria de chofer para el servicio de transporte público y mercantil de taxi: Acta de nacimiento, Comprobante de domicilio, Identificación Oficial con Fotografía, Constancia de no antecedentes penales, Costo: $940.00.

Y para el canje de licencia de chofer para el servicio de transporte mercantil presentar: Licencia de Conducir, Comprobante de domicilio, Identificación Oficial con Fotografía, Costo: $1725.00.

Cabe mencionar que todos los trámites se realizarán siempre y cuando el solicitante no presente ningún adeudo por infracción.

El horario de atención de esta unidad móvil será de 9 de la mañana a dos de la tarde.