lunes, 25 de marzo de 2013

Piden jóvenes priístas se respete 30% de candidaturas para ellos

Reissig De Jesús Gil hizo un llamado para que el PRI respete el artículo 45 de los estatutos del partido, y les den el 30 por ciento de candidaturas y puestos de elección popular
 
ACATLÁN DE OSORIO. Los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional y los altos funcionarios que influyen en la designación de candidatos a diputados locales y presidentes municipales, tienen que respetar que el 30 por ciento de las candidaturas es para los jóvenes, señaló Reissig De Jesús Gil, consejero juvenil del partido en el estado.

El líder juvenil urgió a su partido para tomar en cuenta a los jóvenes del tricolor para las elecciones en las cuales también se ha pronunciado y levantado la mano para que le tomen en cuenta a la presidencia de Acatlán de Osorio.

Destacó que es uno de los 12 aspirantes que participa por primera vez en estos comicios, ya que los otros 11 aspirantes, por lo menos ya han levantado la mano dos veces para representar al PRI.

Consideró que es tiempo para que su partido postule a jóvenes a los cargos de elección popular, y ya no existan más candidaturas atrapadas en el pasado y que sólo han significado derrotas para el partido en la entidad.

Ante esta situación hizo un llamado para que el PRI respete el artículo 45 de los estatutos del partido, y les den el 30 por ciento de candidaturas y puestos de elección popular que se renovarán el próximo 7 de julio.

Finalmente reitero que de acuerdo a los años que están viviendo, en este partido se tienen que ver rostros nuevos, sangre joven y no a viejos priístas que solo se han servido del poder y cuando ya no les conviene renuncian y se van a otros institutos políticos. (EMANUEL CARBAJAL)