martes, 9 de abril de 2013

Con éxito carrera ciclista ruta de las mixtecas en Petlalcingo

En el marco de la feria anual en honor al Señor del Calvario, la presidente municipal Isabel Vergara premió a los ganadores de la carrera ciclista ruta de las mixtecas

PETLALCINGO. Con la participación de 94 corredores en 4 categorías se realizó la Carrera Ciclista Ruta de las Mixtecas en Segunda Edición en el marco de la feria anual en honor al Señor del Calvario en el municipio de Petlalcingo.

Iván Rosales Huerta, ganador en la categoría libre destacó que fue una satisfacción muy grande, ya que esta competencia es reconocida a nivel nacional, donde se dan cita varios ciclistas; dijo que en esta justa deportiva lo más difícil fue el regreso de Acatlán para Petlalcingo y sobre todo el calor de la región.

La premiación estuvo a cargo de la presidente municipal, Isabel Vergara Tapia quien reconoció el trabajo y esfuerzo de los competidores, que regresaron una vez más a Petlalcingo para participar en esta carrera ciclista en su segunda edición y sobre todo enaltecer los festejos en honor al señor del calvario.



Informó que oficialmente la feria inicia el martes 9 de abril con la coronación de la reina, pero que aunado a estos festejos se han realizado eventos previos para deleite de las familias de la región, que año con año acuden a esta tradicional feria que culmina el próximo domingo 14 de abril, donde a lo largo de estos días podrás disfrutar de eventos culturales, deportivos, sociales, donde la seguridad está garantizada.

Cabe destacar que durante esta carrera participaron 8 equipos nacionales y corredores de los estados de Oaxaca, Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Morelos, Tlaxcala y Estado de México, participando en 4 categorías. (EMANUEL CARBAJAL)