viernes, 11 de abril de 2014

Urgen Otras Alternativas Para Evitar Accidentes Frente Al Hospital De Acatlán

Por Bárbara Gutiérrez

Acatlán de Osorio. Este jueves por la mañana se registró un accidente frente al nosocomio nuevo en donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar, solo daños materiales de las 2 unidades que resultaron averiadas en el incidente.


El hecho se registró en el lapso de 10 a 11 de la mañana en la carretera federal Acatlán- Izúcar de Matamoros, exactamente frente al hospital recién inaugurado en donde los involucrados del percance narraron su traducción de acuerdo a sus intereses.

De acuerdo a la versión de la más afectada Elia Fabiola Molina Barrera quien conducía un Jetta color gris con placas de circulación TXN-2354 quien viajaba del centro de Acatlán hacia el nosocomio del cual trataba de dirigirse hacia el estacionamiento y fue cuando resulto el percance con la otra unidad por que iba en exceso de velocidad e invadiendo carril.

Mientras que el otro conductor del transporte público de la ruta Acatlán- Amatitlán quien conducía del centro de la ciudad hacia Amatitlán una combi de color blanco con placas de circulación SJ-43-435 , en el cual la dueña de la unidad es Aida de la Luz Cortes refirió ante este medio de comunicación que “ viajaban bien en su unidad y que iban en su carril y que la conductora del Jetta la responsabilizan del accidente , porque si nosotros fuéramos los responsables la combi tendría que presentar más evidencias y resulta que fue todo lo contrario”.

Cabe destacar que en el lugar de los hechos ya se encontraba personal de la policía federal de caminos para dar su veredicto final y que si no llegaban a un acuerdo que le favoreciera a los involucrados determinarían en acudir ante la agencia del ministerio público de esta ciudad y darle seguimiento a dicho asunto.