jueves, 18 de diciembre de 2014

Encuentran cuerpo sin vida de un taxista de Chila que desapareció ayer miércoles

Miguel Ambrosio

Chila de las Flores, Pue.- Pobladores de este municipio reportaron que el día de ayer por la tarde dos jóvenes desconocidos pidieron un viaje a Huajuapan al taxista de nombre Gerardo Montes Cruz, por lo que el joven realizó el servicio alrededor de las 3 de la tarde y de ahí ya no regreso a su base.

Señalaron que sus familiares lo buscaron por la noche al igual que sus compañeros taxista de la ruta Chila Huajuapan a cargo de Antonio Tobón, le marcaron a su celular y no respondía por lo que pidieron auxilio a la población para iniciar una búsqueda.

El líder de los taxistas Antonio Tobón reveló que lo estuvieron buscando toda la noche y no lo encontraron, fue hasta esta mañana del jueves a las 7:00 horas que encontraron el cuerpo en el paraje conocido como Yucunduchi, de acuerdo con las versiones del dirigente, el taxista fue encontrado muerto y con el rostro despedazado, demasiado golpeado todo el cuerpo.

Agregó que de forma inmediata se dio aviso a la policía municipal de Chila y a las autoridades ministeriales quienes llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Acatlán para la necropsia de ley.

Así mismo se dio a conocer que el taxista eran un joven casado de 32 años con dos hijos, en el pueblo lo describen como una persona trabajadora y tranquila, además de trabajar su taxi, también se dedicaba a la albañilería y al campo, con su vehículo realizaba viajes como taxi provisional de la ruta Chila-Huajuapan, grupo de taxistas que abandera Antonio Tobón Crespo del PRD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario