lunes, 22 de diciembre de 2014

Jubilados de la Delegación D-IV-7 de Acatlán reciben bono y festejo de fin de año


Miguel Ambrosio

  • Algunos tienen cerca de 90 años y asistieron al desayuno que les organizó la delegación sindical 


Acatlán, Pue.- Maestros Jubilados pertenecientes a la Delegación D-IV-7 de la Sección 23 del SNTE, asistieron al festejo de fin de año, evento en donde se les hizo entrega del bono de diciembre de 2 mil 200 pesos que para muchos, significa una gran ayuda por ser personas la mayoría con más de 80 y 90 años.

Ninel González Gálvez Secretaria General de la delegación de creación más antigua en Acatlán, fue quien organizó el convivio de los más de 350 docentes con mayor edad, con música de sonido y una marimba de Oaxaca, los maestros cantaron, bailaron y rompieron piñatas, la idea –expresó Ninel González- fue que los docentes jubilados tuvieran momentos de mucha armonía y felicidad.


Durante el convivio que inicio con un desayuno, también se sortearon artículos del hogar donados por el profesor Alejandro Ariza Alonso, Secretario de Promociones Económicas y representante de la Sección 23 del SNTE quien además fue el encargado de entregar los bonos de fin de año para más de 350 maestros jubilados que asistieron a su festejo.


Cabe destacar que esta delegación es una de las más antiguas del Estado integrada con docentes que tienen casi 90 años. La Delegación en Acatlán cuenta con su propio edificio el cual está ubicado al fondo de la Clínica del ISSSTE, las oficinas también cuentan con un auditorio para actividades permanentes de los jubilados, fue en este lugar de usos múltiples donde los maestros realizaron su festejo de fin de año. A pesar de que la mayoría son maestros de avanzada edad, ninguno perdió la armonía de convivir, sonreír, cantar y bailar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario