jueves, 28 de mayo de 2015

Priístas de Acatlán manifiestan total apoyo a Estefan Chidiac

 

Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- Tras la acusación del candidato priísta Jorge Estefan Chidiac contra el director del diario Cambio, Arturo Rueda, por intento de extorsión, el grupo de líderes del PRI en Acatlán de Osorio encabezado por Aristeo Ariza Alonso, manifestaron su total apoyo hacia el candidato y que las autoridades federales sean las que deslinden responsabilidades.

Cuestionados sobre si este caso afecte la campaña, los priístas coincidieron que este asunto no afecta en la mínima parte su imagen ya que el trabajo político que ha realizado en la Mixteca desde hace 22 años Estefan Chidiac, lo pone en el primer lugar de las preferencias no solo de los priístas, sino de todos los mixtecos porque reconocen en él la mejor opción para sacar adelante esta región.

El grupo de líderes compuesto por expresidentes de Acatlán, Aristeo Ariza, Lenin Martínez Reyes, Edgardo González Escamilla y Antonio Cruz Reyes, se pronunciaron por el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en todos los municipios que conforman la región de Acatlán de Osorio donde señalaron, Estefan Chidiac va con una gran ventaja para convertirse en el Diputado Federal.

Dijeron que este lunes se dio a conocer que Estefan Chidiac denunció de manera penal al comunicador por un intento de extorsión y chantaje de 10 millones de pesos. “Nosotros apoyamos incondicionalmente la postura de nuestro candidato quien mostró un video donde sostiene que el comunicador le pide 10 millones”, precisó Aristeo Ariza Alonso.

Concluyó que todo el priísmo d la mixteca está en contra del espionaje que existe en el estado en contra de los candidatos priístas, pues tienen claro que el PRI volverá a gobernar los municipios y el estado por eso quieren dañar la imagen de candidatos como Jorge Estefan Chidiac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario