viernes, 5 de abril de 2013

Acatlán sigue sin candidato del PRI por la alcaldía

María Martínez Salazar, presidenta interina informó que ni el delegado de este proceso interno, ni el directivo estatal del PRI le han informado sobre cuando se designará de manera oficial al candidato a la presidencia en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO. La presidenta interina del Partido Revolucionario Institucional en Acatlán, María Martínez Salazar informó que ante especulaciones sobre un posible candidato de este partido a la alcaldía, aun el directivo estatal no ha determinado oficialmente quien represente al tricolor en las elecciones del 7 de julio.

Señaló que el directivo estatal emitió la convocatoria el pasado miércoles 3 de abril, por lo que los doce aspirantes a la candidatura están en espera de las indicaciones que del PRI emita para elegir de manera adecuada al que abandere a este partido.

Mientras tanto la ciudadanía ha externado que el comité directivo estatal del PRI debe respetar las encuestas que se han realizado y se elija de manera adecuada al candidato que represente al tricolor, ya que la militancia priísta no aceptará imposiciones.

Finalmente María Martínez Salazar exhortó a los 12 aspirantes a respetar el pacto de civilidad que firmaron hace unos días, en el que se determinó que el candidato que salga sea respaldado por los otros aspirantes con el firme propósito de buscar la unidad en el interior del partido y obtener buenos resultados el próximo 7 de julio.

Los doce aspirantes a la presidente municipal por el PRI Aristeo Ariza Alonso, Ruperto Cordova Moran, Edgardo González Escamilla, Everth Alí Martínez Pérez, Fausto Rendón Vargas, José Salazar García, Felipe Mair, Víctor Octavio Olea Moreno, Bertha Fuentes Flores, Filemón Martínez Martínez, Reising de Jesús Martínez Gil, Carlos Antelmo Mejia Ortega. (EMANUEL CARBAJAL)