miércoles, 11 de marzo de 2015

Invierten 2.5 mdp en pavimentar calle de San Miguel Tulapa


Con una inversión de 2.5 millones de pesos, gestionados por Antorcha Campesina, arrancó la pavimentación de una calle en la comunidad de San Miguel Tulapa, perteneciente al municipio de San Pablo Anicano, en la mixteca poblana.


Se trata de la pavimentación con cemento estampado de la calle “Ismael Balbuena-Teodoso Barragán”, que tiene una longitud de más de medio kilómetro, y que es una de las calles principales de esta localidad que da acceso a la iglesia, donde la gente realiza sus fiestas religiosas; esta obra beneficiara a toda la población, que cuenta con más de 300 personas.


Luciano Ortiz Santos, presidente del comité de la obra, agradeció a nombre de su población, al Movimiento Antorchista y también a sus diputados federales Soraya Córdova y Lisandro Campos, quienes hicieron lo posible para llevar esta importante obra a esta comunidad.


Al acto de arranque de obra asistió el líder de dicha organización en la zona, Víctor Santiago López, quien dijo que Antorcha es la única que se ha preocupado en llevar el desarrollo a esta localidad, pues recalcó que las carencias son muchas, y entre ello muy a la vista de todos son sus calles, pues los pobladores, a diario caminan entre polvo.


Así también dio a conocer que, en esta población, algunas familias se están beneficiando de materiales para vivienda y para techo digno, que también fueron gestionados por los diputados antorchistas ante Sedesol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario