lunes, 3 de junio de 2013

Promueve Guillermo Martínez práctica deportiva entre familias



ACATLÁN DE OSORIO. Con el ejemplo, Guillermo Martínez Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por la coalición Puebla Unida en Acatlán, refrendó su apoyo al deporte en su más amplia expresión, al señalar que su gobierno impulsará todas las actividades deportivas como ejemplo de vida sana durante el primer evento de ejercicio cardiovascular.

El evento fue promovido por la asociación “Jóvenes unidos por un cambio verdadero” en Acatlán quienes se han sumado a las diversas actividades a favor de los candidatos de la coalición Puebla Unida y que tienen como objetivo reforzar esta campaña a través de una estrategia sin candidato

Desde muy temprano familias completas se dieron cita en la Plaza cívica Miguel Hidalgo de esta ciudad para participar en este evento deportivo, que unió a niños, jóvenes y adultos en una sola causa que fue la de practicar el deporte y hacer conciencia entre la población que estos eventos se pueden hacer semanalmente sin que origine gastos excesivos para un gobierno municipal.

Durante su llegada Guillermo Martínez Rodríguez, felicitó a los niños y jóvenes que practican deporte desde temprano, que lo hacen durante toda la semana, pero también quiero destacó la labor de los padres de familia en el apoyo para sus hijos. –“Me siento feliz de ver la convivencia familiar que existe en este evento deportivo y ver que aquí se aplica muy bien ese dicho que reza: mente sana en cuerpo sano".

Finalmente el candidato por la coalición Puebla Unida expresó que si le permiten llegar a la presidencia municipal de Acatlán apoyará con mucho entusiasmo el deporte, ya que está convencido de que el deporte da disciplina y permite fijar metas y alcanzarlas a través del esfuerzo y el trabajo y es por ello que sus propuestas son crear mas espacios para que los jóvenes practiquen el deporte y dignificar espacios para los niños, ya que en algunos lugares se cuenta con juegos, pero se encuentran en muy mal estado, por lo que su compromiso dijo que es con la juventud acateca. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)