lunes, 15 de abril de 2013

Se registran dos aspirantes del PRI a la candidatura por la alcaldía de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO. Con el firme propósito de representar al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones para presidente municipal el próximo 7 de julio, Ruperto Córdova Moran y Aristeo Ariza Alonso se registraron como aspirantes a la candidatura por Acatlán entregando su documentación ante el órgano auxiliar de procesos internos.

El primero en registrarse fue Ruperto Córdova Moran, quien prometió a sus acompañantes que no les fallará, que con la unidad de los priistas Acatlán tendrá un proyecto con rumbo para avanzar con más obras, mejorar la educación, llevar ampliaciones eléctricas, más agua potable y drenaje. 
 
En punto de las once de la mañana se registró Ruperto Córdova Moran entregando su documentación ante el órgano auxiliar de procesos internos

A este proyecto político se sumaron las expresiones Víctor Octavio Olea Moreno, Everth Alí Perez Martínez, Reissig de Jesús Gil.

Horas después Aristeo Ariza Alonso se registró como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Acatlán por este Instituto Político donde se pronunció en contra de la imposición del candidato en este municipio, exhortando a la militancia priista a mantener la unidad y llegar juntos a la victoria, luchando siempre porque así sea. 
 
Aristeo Ariza Alonso, quien estuvo acompañado de líderes y amigos de las 54 comunidades de Acatlán se registró a la una de la tarde

Al proyecto político de Aristeo Ariza Alonso se sumaron Bertha Fuentes Flores, Filemón Martínez Martínez, José Salazar García, Fausto Rendón, y Carlos Antelmo Mejia, quienes en su momento también buscaron la candidatura por la presidencia municipal por el PRI e hicieron un llamado a la dirigencia del PRI estatal para que este proceso interno sea transparente, pulcro y que no se deje resabios entre sus militantes y simpatizantes.

Será hasta el 18 de abril cuando se determine quién será el candidato idóneo que represente al PRI en las próximas elecciones y compita contra los otros candidatos de la coalición Unidos por Puebla y partido del Trabajo. (CESAR CARBAJAL MARTÍNEZ)