miércoles, 12 de febrero de 2014

Rinde Lenin Martínez ultimo informe de gobierno


ACATLÁN DE OSORIO. Lenin Martínez Reyes, presidente municipal de Acatlán, dio lectura en sesión solemne de cabildo, a su tercer y último informe de gobierno, en el cual destacó las obras y acciones que determinaron su administración, lo que ha permitido que en tres años, Acatlán recupere su lugar como el municipio más importante de la región mixteca.

La restauración del palacio municipal y la casa de cultura, la construcción del centro de desarrollo comunitario, la donación de un terreno para el nuevo hospital, así como la construcción de espacios deportivos, son un ejemplo del trabajo realizado, dando como resultado, la administración que más obras públicas ha realizado tanto en la ciudad como en las más de 50 localidades que componen al municipio.
 
 
Puntualizó también que, se avanzó en el porcentaje de calles pavimentadas, con lo que al finalizar su trienio, entrego más de 28 mil m2 de pavimentación en diversos puntos del municipio.

Otro punto que destacó el edil, fue el tema de salud, en este rubro, no solamente se donó el terreno para el nuevo hospital regional, sino que se emprendieron actividades de mucho beneficio por medio del sistema DIF municipal, la regiduría de salud y la unidad básica de rehabilitación.

En su discurso final, menciono que al terminar su mandato, entrega su labor como presidente municipal, pero continúa su labor como ciudadano comprometido con el municipio. 
 

De la misma forma, agradeció la confianza de la ciudadanía y el honor de haber tenido la oportunidad de haber servido a Acatlán.

“Agradezco a todos los ciudadanos, a los que se comprometieron con el desarrollo del municipio, a los que nos acompañaron, a los que se organizaron para gestionar obras o servicios, a los presidentes auxiliares, inspectores, comités vecinas, con los cuales compartimos la satisfacción de los logros obtenidos durante este periodo” finalizó el edil. (EMANUEL CARBAJAL)