domingo, 16 de febrero de 2014

Muere niña de 8 meses en balacera registrada en Acatlán de Osorio

Nota publicada en Municipios Puebla
por Miguel Ambrosio


Foto: Miguel Ambrosio - Municipios Puebla
 
 
* Los hechos se registraron cuando una pareja con su hija arribaban al departamento que rentaban en el centro de la ciudad.


Acatlán de Osorio, Pue.- Una menor de 8 meses de edad muerta y una pareja de adultos lesionada, es el saldo que dejó un tiroteo registrado al mediodía de este domingo sobre la calle Miguel Hidalgo de esta comunidad, en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron al rededor de las 12:55 de la tarde, en el primer cuadro de la ciudad, donde quedó una camioneta tipo Van con varios impactos de bala.

Todo parece indicar que los maleantes estaban esperándolos entre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Guadalupe Victoria del primer cuadro de la población de Acatlán.

De acuerdo con versiones de vecinos, la agresión fue contra un hombre de nombre Neftalí N, quien al llegar a este lugar donde rentaba un departamento con su pareja y su hija, al menos dos sujetos lo estaban esperando y le dispararon antes de bajar del vehículo.

De forma extraoficial se sabe que ambos se encuentran en el Hospital General, el hombre de unos 36 años de edad tienen dos impactos de bala y la mujer de unos 23 años de edad tienen 6 impactos de bala en distintas parte del cuerpo y manos; asimismo, se cree que llevaba en brazos a la menor y ésta recibió los impactos directamente, por lo que murió en el lugar del suceso.

Al lugar ya arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones necesarias; sin embargo, no hay ningún detenido.