martes, 12 de agosto de 2014

Deja 5 lesionados choque de taxi y camioneta de valores en Acatlán

Nota publicada en e-consulta
José Luis Domínguez

  • Todos los heridos viajaban en el taxi y fueron trasladados al hospital de Izúcar de Matamoros

Una camioneta de valores se estrelló contra un taxi, cuyos cinco ocupantes resultaron lesionados en el municipio de Acatlán de Osorio.

Fue en la carretera federal 190, en el paraje de El Palmar, de la localidad de Xuchapa, donde cerca de las 12:30 horas agentes policiacos reportaron un accidente entre un vehículo Tsuru con placas de circulación 2415SSL y una camioneta Ford con placas de circulación SJ-90047.

La segunda unidad pertenece a la empresa Lock y trasladaba dinero en efectivo, con Leobardo Tallos Flores, de 45 años de edad, como conductor.

En la unidad viajaban tres personas: el custodio, cajero y conductor, pero ninguno resultó lesionado, mientras que del taxi todos sus ocupantes sufrieron diversos golpes.

Paramédicos de la ambulancia Suma 040 trasladaron a Mirna Leal García, de 37 años de edad, y a Alexa Leal García, de 4 años de edad, al hospital general de Izúcar de Matamoros.

Mientras que la ambulancia Alfa 032 valoró a Liliana Sofía Leal Bravo, de un año de edad, a Manuel Leal García, de 37 años de edad, y a Manuel Leal Bravo de 7 años de edad, quienes fueron llevadas al mismo nosocomio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario