domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrega gobierno municipal terreno para construcción del próximo hospital moderno en la región



El presidente municipal, Lenin Martínez Reyes informó que este hospital brindará los servicios a los municipios aledaños a esta cabecera distrital

ACATLÁN DE OSORIO. Con la autorización por parte del gobierno estatal para la construcción de un Hospital moderno y equipado equivalente a 230 millones de pesos el municipio de Acatlán anunció que ya hicieron entrega del terreno que le correspondía como ayuntamiento a la constructora, por lo que ya iniciaron con el levantamiento topográfico y mecánica de suelos.

El edil municipal Lenin Martínez Reyes expresó que durante la visita del secretario de salud, Jorge Aguilar Chedraui visitaron varios terrenos en el municipio para ver cual reunía los requisitos para la construcción de un nuevo hospital que brinde los servicios necesarios a toda población y que ya hicieron entrega del lote, por lo que esperan que los avances de este proyectos sean inmediatos.

Destacó que en la región y debido a la magnitud que tienen ahora como distrito el cual comprende 40 municipios es importante la creación de este nuevo hospital que brinde los servicios necesarios a la población y que ya no tengan que viajar hasta la ciudad de Puebla para recibir una atención medica de calidad.

Finalmente Lenin Martínez dijo que trabajaran de la mano con el gobierno estatal para que estar informando a la población sobre los avances del mismo, ya que la sociedad en general esta sabedora sobre el proyecto que el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle realizará en la mixteca poblana. (EMANUEL CARBAJAL)