martes, 9 de diciembre de 2014

Impulsa Juventud en Lucha Contra la Pobreza reconstrucción del Camino Rural Peña Colorada – Progreso


Miguel Ambrosio

Acatlán, Pue.- El presidente de la Asociación Civil Juventud en Lucha Contra la Pobreza, Irvin Córdova Guerrero, hizo entrega de la reconstrucción del camino rural tramo Peña Colorada – Progreso, localidades pertenecientes al municipio de Acatlán de Osorio.

La obra beneficia a más de 600 campesinos que viven del trabajo que realizan en el campo, señaló el inspector Cruz Ortega quien acompañado de más habitantes beneficiados con el Programa de Empleo Temporal, recibieron a Ivin Córdova presidente de la Asociación Civil.


Esta obra, que fue impulsada por el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Desarrollo Social Delegación Puebla y la Asociación Civil “Juventud en Lucha Contra la Pobreza”, beneficia a los habitantes de la comunidad de Peña Colorada y a su vez favorece el tránsito de los vecinos que circulan diariamente de otras comunidades como San Isidro, Juan R. Rojas y Rancho Nuevo del municipio de Acatlán y Progreso, junta auxiliar del municipio de Piaxtla, destacó el joven dirigente.

Córdova Guerrero dijo ante habitantes e integrantes de la Asociación Civil que preside, que esta obra es de gran trascendencia porque da respuesta a las demandas de Peña Colorada. Reconoció el respaldo de los habitantes que se sumaron a los trabajos encabezados por la Asociación Civil ya que con esta obra se le da continuidad al trabajo que ha encabezado junto con jóvenes de la mixteca poblana.


Su principal objetivo, reiteró, es seguir beneficiando a las comunidades a través de Juventud en Lucha Contra la Pobreza A.C. mano a mano con los jóvenes mixtecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario