lunes, 16 de febrero de 2015

Destaca Ana Isabel Allende trabajo de los Presidentes Municipales priistas


Miguel Ambrosio

  • La dirigente del PRI señala que estará atenta del desempeño de los ediles pues el compromiso es el que la ciudadanía sea escuchada y atendida.


Acatlán, Pue.- Este fin de semana, la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Isabel Allende Cano, asistió a los informes de gobierno de los Presidentes Municipales de Tecamachalco, Esperanza, Tepeaca, San Juan Atenco, Tlachichuca y Ajalpan.

En el caso específico de los ediles priistas, Ana Isabel Allende destacó el trabajo desarrollado en su primer año de labores “con mucho gusto veo buenos resultados en estos municipios dirigidos por el PRI, la gente está contenta con sus autoridades además de que se notan los cambios hechos en estas ciudades”.


La dirigente tricolor agregó que las personas que han llegado a ocupar espacios por el PRI han atendido las necesidades y peticiones de sus comunidades y eso le permite pedirle a la ciudadanía que confíe en ellos y en su proyecto.

“Como Presidenta del PRI en Puebla estoy contenta porque la gente se ha acercado y está reconociendo el trabajo que se ha hecho y estamos haciendo en todo el Estado, sabemos que esos resultados que hemos venido dando nos permitirán más triunfos para el partido”, dijo Allende Cano.

Por último, recalcó que los poblanos debemos estar al pendiente de todas las decisiones que tomen nuestras autoridades para obtener resultados concretos que nos generen un beneficio real y señaló que el CDE del PRI estará muy atento del desempeño de sus ediles y de los de otras corrientes políticas pues el compromiso es el que la ciudadanía sea escuchada y atendida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario