miércoles, 27 de mayo de 2015

Mi proyecto es en total beneficio de la Mixteca: Estefan Chidiac


Miguel Ambrosio

  • Planificación de programas para el avance de la región ya se encuentra en desarrollo, afirmó el candidato


Izúcar de Matamoros, Pue.- “La planificación de programas para el avance de la Mixteca ya se encuentra en desarrollo, con esto se verá reflejada una inminente evolución en la región, pero no nos vamos a conformar, porque aún vienen más proyectos”, fueron las palabras de Jorge Estefan Chidiac candidato del PRI - PVEM a diputado federal por el distrito XIV, con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Durante un encuentro con activistas políticos dentro de las instalaciones de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) con sede en Izúcar, Estefan Chidiac expresó: “Estamos aliados para que se puedan gestionar los recursos necesarios para el crecimiento de los obreros afiliados a la CROM y por supuesto a los obreros mixtecos”.


A su vez, comentó que la CROM en todo momento se ha comportado a la altura y cada vez que es invitado para estar en constante comunicación con los que encabezan a la confederación obrera, estos le refrendan su apoyo de manera incondicional.

Jorge Estefan comunicó a los presentes sus propuestas y destacó que “ya es momento de que Izúcar de Matamoros cuente con su propio Centro Expositor de Artesanías y con un centro de vigilancia, el cual se encuentre en permanente función y haga un monitoreo general sobre la delincuencia que hoy afecta y perjudica a los ciudadanos de Izúcar”.

De igual manera propuso que gestionará mayor ampliación de luminarias para que las calles estén iluminadas y haya mayor seguridad en las principales zonas donde circula la gente.


El abanderado priísta mencionó que las quejas constantes de los ciudadanos son la falta de agua potable en sus localidades, la falta de drenaje y la falta de pavimentación de muchas calles, servicios básicos a los que todos los ciudadanos tienen derecho, aseveró.

“Me comprometo a gestionar más recursos para realizar proyectos de ampliación de redes de agua potable, de drenaje y para la pavimentación de diversas calles en los 31 municipios que conforman nuestro distrito”, enfatizó el candidato por el distrito XIV.

Jorge Estefan Chidiac ahondó en sus propuestas, afirmando que “el proyecto es de todos y para todos, quiero hacer posible que Izúcar y sus comunidades aledañas sean localidades de progreso y evolución, que se hablen cosas buenas de la región, para eso y muchas cosas más es para lo que estamos trabajando, estoy seguro que me van a dar primero su voto de confianza, y verán que Jorge Estefan Chidiac se la va a jugar a favor del desarrollo mixteco”.

Finalmente el candidato del PRI – PVEM concluyó diciendo que se siente con plena confianza, ya que la estructura que se ha ido conformando en todo este tiempo “nada la va a derribar” ya que dijo, se ganará con gran ventaja: “Todas las casillas serán tricolores”, confirmó Estefan Chidiac.


No hay comentarios:

Publicar un comentario