sábado, 21 de marzo de 2015

El PAN sigue fortalecido en la Mixteca: Micalco

Toma de protesta del CDM de Acatlán de Osorio

Este día el presidente estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez realizó una gira de trabajo por la Mixteca poblana, misma que inició en Acatlán de Osorio donde tomó protesta a Fanny Ramírez Escamilla.

En dicho evento estuvo acompañado por los presidentes de los comités municipales de Xayacatlán, Salomón Vázquez Flores; de Santa Inés Ahuatempan, José Guadalupe Soriano Reyes y la diputada local por el distrito 23, Rocío Aguilar Nava.

"Siempre hay que recordar de donde venimos, nuestras bases, nuestros principios, nuestros valores, siempre es importante tener en cuenta nuestra historia para saber cómo estamos ahora y hacia dónde vamos, y ese "hacia donde vamos" depende mucho de todos nosotros porque en el PAN las decisiones la tomamos los militantes, de eso se trata la democracia interna" dijo el presidente estatal, así mismo invitó a los panistas a fortalecer el PAN en la Mixteca.

Toma de de protesta en San Pedro Yeloixtlahuaca

Luego, en San Pedro Yeloixtlahuaca, Micalco Méndez tomó protesta a Homobono Virgilo Ambrocio Escamilla quien dirigirá al Comité en este municipio, al evento acudió el presidente municipal de extracción panista, Oliverio Espinosa Ambrosio y también Don Manuel Musio Ambrosio, hombre de 93 años quien fue fundador del PAN y quien tuvo la fortuna de conocer a Manuel Gómez Morin formando parte de la delegación de Puebla en la Asamblea Constituyente del PAN en 1939.

Micalco Méndez dijo que el PAN no es primo, ni hermano de otros institutos políticos, que Acción Nacional es uno solo y que el reto luego de lograr ser la primera fuerza política en el estado está en mantenerse unido y con una identidad perfectamente definida: "nosotros somos azul, solo azul, de ninguno otro color" espetó el también diputado federal.

Toma de protesta en Tehuitzingo
En Tehuitzingo, el líder estatal dijo que el PAN de hace 16 años es muy distinto al que hoy vivimos: "El avance ha sido significativo pasamos de 21 ayuntamientos a ser hoy más de 70 municipios gobernados, y ese crecimiento es gracias al sacrificio que cada uno de nosotros los militantes, hemos hecho por el Partido".

En el acto convocado, el presidente del Comité Directivo Estatal tomó protesta al dirigente municipal de Tehuitzingo, José Lázaro Tovar Bermejo.

Con giras como esta, el presidente de Acción Nacional está en contacto y comunicación constante con la militancia, y así fortalece la presencia del partido en todos los rincones del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario