sábado, 2 de mayo de 2015

Estefan Chidiac celebró el Día del Niño en Izúcar


Miguel Ambrosio

  • Reiteró ante padres de familia su compromiso para apoyar a sus hijos en deporte, salud y educación con la gestión de unidades deportivas, gimnasios al aire libre y clínicas médicas.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Los niños y los jóvenes constituyen el presente y el futuro del país, es por eso que para que exista un pleno desarrollo en la niñez, se debe empezar por apoyarlos desde aspectos básicos como el deporte, educación y la salud, señaló Jorge Estefan Chidiac, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito XIV, al ser invitado de honor en un cuadrangular de futbol con niños de la región sur del estado, con motivo de la celebración del día de las niñas y de los niños este 30 abril.

El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de Izúcar de Matamoros, donde se dieron cita 4 equipos de menores, quienes participaron en el encuentro deportivo, acompañados de sus padres, familiares, así como de las porras a cargo de las niñas.

En presencia de niños y padres, Chidiac afirmó: “Me he comprometido a gestionar obras como unidades deportivas, gimnasios al aire libre y parques recreativos”. Dijo además que en el aspecto educativo tramitará salones multimedia, internet en todas las escuelas, además de apoyo para material básico escolar.

Cabe destacar que el candidato priísta por la Mixteca habló del tema de salud de los menores, otro de los ejes prioritarios de su campaña: “Para hospitales y clínicas que atienden a nuestra niñez, vamos a gestionar que haya mayores recursos para que tengan suficiente abastecimiento de medicamentos, pero también vamos a hacer el mayor esfuerzo para que no falten médicos y cuenten con personal de tiempo completo para atender de forma inmediata a todo aquel que lo necesite”, sentenció Chidiac.

Fue así como en el marco del “Día del niño”, hubo actividades de diferente índole desde carreras de atletismo, juegos de béisbol y fútbol, donde Estefan Chidiac, como ya es costumbre, estuvo acompañado por su esposa Astrid López, su hija Karime, y sus dos hijos José Charbel y Bechara, quienes participaron en cada una de las prácticas con gran entusiasmo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario