miércoles, 2 de marzo de 2016

Autoridad electoral convoca a la integración de Consejos Municipales

Nota publicada en Puebla Noticias
  • En Acatlán, IEE invita a participar como consejero municipal
  • Los módulos para la recepción de documentos se ubican en los portales de las presidencias municipales


Acatlán de Osorio, Pue.- El Instituto Estatal Electoral (IEE) perteneciente al Distrito 23, con sede en el municipio de Acatlán, invita a todos los ciudadanos mayores de 25 años a formar parte del Consejo Municipal en un periodo de 4 a 5 meses y participar en el próximo proceso electoral.

Esta convocatoria tendrá 2 etapas para seleccionar a los ciudadanos que formarán parte de los consejos, debido a que el Distrito 23 está conformado por 38 municipios, del 17 de febrero al 6 de marzo la primera etapa y del 9 al 27 de marzo la segunda.

“Algunos de los municipios donde se instalarán los módulos de recepción de documentos, son: Epatlán, Xochiltepec, Ahuatlán, Axutla, Tecomatlán, Tepexi de Rodríguez, Guadalupe Santa Ana, San Jerónimo Xayacatlán, Chinantla, Tehuitzingo, Chila, Xayacatlán de Bravo, Huehuetlán el Grande, Huitziltepec, Santa Inés Ahuatempan, Huatlatlauca, Chigmecatitlán, Zacapala y Tochtepec”, declaró el consejero distrital, Julio César Vivar Rojas.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos, credencial para votar vigente, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios y una carta de exposición de motivos dirigida al Consejo General en el Estado de Puebla.

El consejo se integrará por 6 consejeros: un presidente, un secretario y 4 consejeros propietarios, que recibirán una remuneración económica, de 3 mil 990 pesos, 3 mil 465 pesos y 3 mil 150 pesos, respectivamente.

Cualquier duda o pregunta pueden acudir a cada uno de los módulos ubicados en las sedes de las presidencias municipales antes mencionadas, o acudir directamente al Consejo Distrital 23, ubicado en calle Revolución sin número, Barrio de San Juan o comunicarse al teléfono 01 953 53 4 15 18.


No hay comentarios:

Publicar un comentario