lunes, 18 de mayo de 2015

Juntas auxiliares de Izúcar se suman con Estefan Chidiac


Miguel Ambrosio

  • El candidato se comprometió a trabajar con responsabilidad para el crecimiento de las comunidades y los habitantes de la mixteca


Izúcar de Matamoros, Pue.- Jorge Estefan Chidiac candidato a diputado federal por el distrito XIV con cabecera en Izúcar de Matamoros, continuó el domingo con su gira de campaña visitando diferentes comunidades de los principales municipios, esto con el propósito de poder escuchar personalmente cada una de las necesidades de los habitantes de la región.

A lo largo de la jornada proselitista el abanderado del PRI-PVEM llevó a cabo un encuentro con activistas de diferentes comunidades, donde se hicieron presentes los habitantes de Agua Dulce, Cuexpala, Zolonquiapa, Derramadero, Tilapa, Casa Blanca y Rijo, de igual forma se hizo presente el apoyo incondicional de la gente de Chiautla de Tapia.

Estefan Chidiac manifestó que se encuentra totalmente comprometido y su labor será incansable, ya que en estas próximas elecciones del 7 de junio, “el sufragio será para la Mixteca y para el desarrollo de la región”.


El candidato priísta –dijo- gestionará un terreno para que se puedan construir parques recreativos infantiles para las comunidades de Agua Dulce, Rijo y Tilapa, así como también gimnasios al aire libre donde las familias puedan ejercitarse sin ningún costo.

De igual manera se comprometió con los pobladores de Cuexpala a buscar la forma de reconstruir las bardas de sus escuelas primarias, y –comentó- que gestionará cemento, varilla y otros tipos de materiales de construcción para cualquier imprevisto que se llegue a presentar.


Destaca que pobladores de las ya mencionadas comunidades, expresaron en todo momento su gratitud con el candidato priísta: “La Mixteca le estará agradecida porque gracias a los planes de trabajo y desarrollo que impulsará, habrá un claro repunte para la economía de la región”, comentaron.

Jorge Estefan Chidiac manifestó finalmente su compromiso con todos los ciudadanos que habitan la Mixteca Poblana y aseguró velará por los problemas y necesidades de la región: “Pondré esfuerzo y sacrificio para que todo lo que se está planteando se vaya realizando con responsabilidad para el crecimiento de las comunidades y los habitantes mixtecos”, enfatizó finalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario