jueves, 1 de octubre de 2015

Antorchistas denuncian corrupción en el corralón municipal de Acatlán

Acatlán de Osorio, Puebla. Un grupo de integrantes del transporte público, agrupado al Movimiento Antorchista, realizó un mitin frente al corralón municipal de Acatlán de Osorio, a fin de exigir que los dueños del corralón entreguen un camión de volteo que fue secuestrado por ellos desde hace cuatro meses.

El líder antorchista en el municipio, Adrián Carvajal Gómezcaña, dio a conocer que Emilio Balbuena, dueño del volteo, dejó estacionado su camión afuera del corralón luego de que su hijo se hubiera accidentado a la altura de la colonia Las Nieves.

Cuando volvió, los hermanos Güero Leal -dueños del corralón- lo habían tomaron ilegalmente sin que a la fecha lo hayan devuelto.

Carvajal Gómezcaña añadió que este establecimiento ha presentado muchas irregularidades, entre ellas que utilizan los carros que detienen a su beneficio personal, por lo que añadió que seguirán exigiendo la intervención de las autoridades competentes para que el señor Emilio Balbuena pueda recuperar su carro de trabajo, pues es su único medio que tiene para sustentar a su familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario