viernes, 23 de octubre de 2015

Entregan la rehabilitación de cinco aulas en San Pablo Anicano

Miguel Ambrosio

  • Con recursos gestionados a través del senador Miguel Babosa, se realizan otras obras de agua potable en el municipio, indico el edil de extracción perredista.


San Pablo Anicano, Pue.- Con una Inversión de 383 mil pesos, el edil de San Pablo Anicano entregó la rehabilitación de cinco aulas, entre ellas la biblioteca y la cooperativa de la Escuela Primaria “La Patria es Primero” de la comunidad de San Francisco.

La obra benefició a 67 niños de educación primaria que a partir del 20 de octubre estrenaron sus salones que se encontraban en malas condiciones y hoy están en perfectas condiciones para recibir sus clases.


Amado Reyes Méndez, presidente municipal señaló que la obra consistió en rehabilitar los techos que eran los más afectados por filtración de agua, se cambiaron vidrios de las ventanas, pintura de paredes y herrería interior y exterior, así como el cambio de lámparas y la instalación eléctrica.


El edil destacó que su gobierno está comprometido en trabajar por mejorar los espacios educativos para niños de preescolar y primaria, dijo que es uno de los ejes que se ha estado atendiendo desde el inicio de su gestión pública y se continuará hasta el final de la administración con el compromiso de que San Pablo tenga educación de calidad.


Además de estas obras, mencionó que a través del Senador Miguel Barbosa logró recursos federales por más de 3 millones de pesos para ampliación y rehabilitación del sistema de agua potable del municipio, obras y acciones que sin duda alguna mejora las condiciones de vida de las familias de San Pablo Anicano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario